lunes, 2 de febrero de 2009

Jorge Nemi Kuri, de libreria UV

Despiden a don Jorge Nemi Kuri
Sus restos se depositaron en una cripta de la iglesia de San José Obrero
Tatiana Martínez /El Mundo de Córdoba
México 02 de febrero, 2009
Familiares y amigos dieron el último adiós a Jorge Nemi Kuri, hombre bueno, honesto y honorable, quien tras años de trabajar entre libros, partió de este mundo. A las 15:00 horas la Catedral de la Inmaculada Concepción abrió sus puertas para recibir el cuerpo de este hombre pródigo, como lo definió su hijo, Juan Antonio Nemi Dib.
En el templo también se dieron cita sus hijos Walid, Afifi y Hend, además de primos y sobrinos, quienes fueron acompañados en su dolor por empresarios y funcionarios municipales. La misa de cuerpo presente fue oficiada por los padres Lino Larios Pastrana y Roberto Reyes, director del Seminario de Xalapa. Posteriormente, el velatorio se llevó a cabo en una funeraria local donde hicieron acto de presencia Paulina Muguira de Lavín, en representación del alcalde Juan Antonio Lavín; Javier Duarte de Ochoa; Jesús Aíza Kaluf, delegado de Seguridad Pública en Fortín; Juan Fernando Perdomo y Francisco Cessa Servín, entre otros.
Sus restos fueron cremados y, ya llegada la noche, sus cenizas fueron depositadas en una cripta familiar en la Ia iglesia de San José Obrero, junto a su amada esposa, Lourdes Dib.
Don Jorge falleció de muerte natural a los 89 años de edad. Fue comerciante durante 50 años y por casi dos décadas se desempeñó como administrador de la librería de la UV en esta ciudad

No hay comentarios: